Spain | China | Russia | Arab Emirates | USA

En RAMAC somos expertos en el sector del lujo y la exclusividad, así como en los mercados emergentes. Ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes afiancen la relación con sus consumidores y fortalezcan su marca.

Desde nuestra empresa diseñamos las estrategias de marketing más adecuadas para  nuestros clientes basándonos en las últimas tendencias del mercado y novedades en el entorno digital.

Una página web aunque es vital para su negocio, ya no es suficiente. Las marcas deben interactuar con sus clientes así como ampliar continuamente su red de nuevos contactos. 

Las empresas que crean estrategias de marketing basadas en un target específico tienen mayor éxito en sus campañas online y offline. En RAMAC garantizamos las mejores campañas para llegar a su público, optimizando el rendimiento de sus inversiones en las diferentes plataformas.

Las principales ventajas de la web 2.0 incluyen la comercialización de sus productos o servicios, el establecimiento de una fidelización, el alcance de nuevos clientes y la posibilidad de controlar su reputación y aumentar la notoriedad online.

Actualmente tenemos infinidad de plataformas con las que podemos promocionar su empresa online: Facebook , Twitter, Google+, Linkedin, A Small World, Viadeo, Flickr, Youtube, XING, Elysiants, Senatus, Qubers Quintessentially, Total Prestige, Luxeblack, Vkontake, Odnoklassniki, Snob, etc. Lo que nos permite segmentar las acciones según edad, procedencia y demás características para llegar directament a un target determinado.

En RAMAC somos expertos en SEO y SEM internacional, asesorando sobre cambios en su web y gestionando campañas de promoción para lograr el mejor posicionamiento de su página en los principales buscadores.

Por otro lado, en RAMAC estamos especializados en los mercados emergentes, en particular en Rusia y China,  trabajando con las redes sociales más populares en esos países y creando campañas de SEM en sus buscadores principales, Yandex y Baidu .

El equipo de RAMAC le ayudará a decidir dónde, cuándo, cómo y qué estrategia seguir para llegar a alcanzar los objetivos marcados.

Para más información contacte con nosotros.